whatsapp

Arriendo de grúas horquillas a largo plazo

FOTO 3

IG Maquinarias ofrece la modalidad de arriendo de grúas horquillas a largo plazo como solución cómoda, flexible y estable a los requerimientos de las empresas que necesitan usar estas máquinas por los tiempos de ejecución de los proyectos industriales.

El arriendo de grúas horquillas a largo plazo consiste en contratos en los que los plazos de uso estipulados son superiores a los seis (6) meses, de manera que se establece un precio fijo durante todo ese período. Es ideal para empresas que están interesadas en protegerse contra las cambiantes condiciones del mercado.

Cada uno de los equipos que integra nuestra selección de grúas horquillas disponible para contratos de arriendo a largo plazo son entregados en óptimas condiciones para una operación estable y fiable durante todo el período de uso, además IG Maquinarias cuenta con todo el respaldo técnico para mantener la continuidad operativa de nuestros equipos y por tanto nuestros clientes puedan llevar a cabo sus operaciones con equipos fiables en la operación.

Le invitamos a solicitar más información y detalles sobre este servicio a través de nuestro formulario de contacto.