whatsapp

Protección de Cabinas para Maquinaria Pesada

CABINAS GRUAS HORQUILLAS editado

En IG Maquinarias estamos comprometidos con la seguridad laboral, en virtud de la cual ofrecemos sistemas de protección de cabinas para maquinaria pesada contra los peligros latentes al momento del funcionamiento de los equipos.

En ese sentido, destaca el sistema de protección FOPS, siglas en inglés para Falling Object Protective Structures que se traduce como estructuras protectoras contra la caída de objetos como árboles, rocas o materiales. Asimismo, otro sistema de protección para cabinas en maquinaria pesada lo constituye el ROPS, siglas en inglés para Rollover Protection System, que se traduce como sistema de protección antivuelco para proteger al operario contra cualquier volteo del equipo.

Por lo general todos los fabricantes de Maquinaria pesada en el mundo deben contar con esta norma al fabricar una cabina hermética para sus equipos, sin embargo, muchas veces las exigencias de las compañías mineras o constructoras, exigen que los equipos cuenten con protección adicional, es por ello que en IG Maquinarias diseñamos, fabricamos e instalamos protecciones adicionales para la cabina de maquinaria pesada, brindando así un lugar más seguro para el operador.

Galería de Imagenes